miércoles, 18 de enero de 2012





¿Cómo hago para pasar un día entero sin llorar, sin pensar en mi puto cuerpo, sin creerme ser más miserable del mundo?. ¿Cómo hago para no encerrarme en los momentos de las comidas, que es cuando esta toda mi familia, y poder sentarme con ellos?
Me encantaría algún día dejar esto atrás, sentirme bien cuando me llene con los platos de mamá y decirle "qué rico" sin fingir, quedarme sentada en la silla y no irme corriendo al baño para vomitarlo todo. 
No me río, no hablo con nadie, no salgo a la calle y vivo de mal humor. No puedo mirarme al espejo sin insultarme, me peso más de 10 veces por día, vomito hasta el té, me aprendí las calorías de los alimentos y todos los tips Ana y Mía más que cualquier lección de historia. 
Soy consciente de cada cosa que hago y me entristece demasiado ver lo que soy. Si cinco años atrás,en el colegio no me hubiesen llamado gorda y mis padres no me hubiesen hecho sentir horrible, admirando a las chicas que desfilaban en bikini por una pasarela en un programa de televisión y diciéndome que yo tendría que ser como ellas; tal vez hoy no sería delgada (y no estoy diciendo que con estos 57 kilos lo sea) pero mi mente estaría sana. 

1 comentario:

  1. ellos inconsientemente te han echo daño pero esta en ti repararlo !

    ResponderEliminar