viernes, 26 de octubre de 2012

Me siento horrible. Todo me sale mal.
La relación con mi mamá es pésima, por momentos siento que me odia. No pierde oportunidad para hacerme saber que solo sirvo para hacer teatros y generar problemas.
Ella vive pendiente de los problemas de mi hermana mayor, motivo por el cual no se da cuenta de que la estoy necesitando más que nunca.
Mi vida se ha ido por la borda, es tanto el asco que me he tomado a mi misma que a veces paso del orgullo (de vivir con Ana y Mia) a la angustia en solo unos segundos y quiebro y lloro desconsoladamente llegando a pensar que prefiero que la muerte venga rápido a seguir viviendo así.
Ana y Mia son, hoy, mis únicas dos relaciones de amor-odio. Las amo cuando me subo a la balanza y veo como la aguja baja cada vez más, pero las odio por pasar mis horas así, inestable.



2 comentarios:

  1. pues es lo que hay seria genial encontrar un equilibrio en medio de esto pero parece ser imposible ....

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas tenemos esta relación de amor odio...y es imposible alejarse mucho de ellas...
    Espero que con tu madre vaya mejorando la cosa. Un besito muy grande.

    PD: Gracias por seguir mi blog prin.

    ResponderEliminar