martes, 15 de enero de 2013

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que comí sin vomitar después y recien hoy empiezo a descubrir la verdadera razón por la cual lo hago desde los 13 años. 
Lo hago porque tengo una familia complicada, donde cada uno mira su ombligo, o tal vez se preocupan por otros menos por mi. Tengo una madre que cree que la tristeza de una adolescente puede pasar con un par de zapatos o un lindo vestido y un padre que jamás me ha preguntado "¿cómo te sentis?". 
Tengo una hermana con problemas de pareja, un hermano muy negativo y malhumorado, y estoy yo, que vivo porque el aire aún es gratis pero no tengo el control de nada en mi vida y con 19 años aún sigo a las vueltas sin saber qué hacer y cada mañana me levanto pensando en las cosas que voy a comprar para comer y vomitar. 
Vivo de atracón en atracón porque la comida me consuela y luego la vomito porque es lo único que puedo manejar cómo, cuando y por qué hacerlo. 
Esto es una parte de mi... Esto forma parte de mi bulimia. 






4 comentarios:

  1. Ay! Te juro que te entiendo desde lo mas profundo de mi ser. Soy como soy, y lo que soy, justamente por los problemas que tenes vos. Mi papá jamás en la puta vida me pregunto como me sentía. Mis papas están separados, vivo con mi madre, y mi papá nunca me llama, ni nada, es horrible. Por otra parte, me peleo con mi hermana y con mi mamá que me obliga a comer. Es horrible, desastroso, desesperante. Pero siempre con la cabeza en alto, demostrá tu firmeza y tu valor. Vos podes! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me mantiene firme y a la vez de entristece es que a pesar de no conocerlas, son ustedes quienes me dan más apoyo que mi propia familia.

      Eliminar
  2. la verdad casi todas tenemos familias asi debemos empezar a ver por nuestra propia vida, me entristece leer lo de la bulimia porque me recuerda a mi cuando inicie tambien me programada comilonas cuando no habia nadie en casa era horrible comer vomitar unas cinco veces al dia duele leer que alguien mas pasa por lo mismo pero no estas sola me tienes aqui para darte mis palabras de apoyo siempre que lo necesites. Mereces mas que esto, eres mas que una bulimica te lo aseguro pero descubrirlo te va llevar tiempo ten paciencia mientras tanto yo sigo aqui a tu lado

    ResponderEliminar
  3. hola :) trata de pasar el menor tiempo posible en tu casa.. al menos cuando las cosas son pesadas trato de salir y si no me queda otra me quedo pero después me descargo salgo o hago cualquier cosa que los mantenga lejos de mi. (escribir o leer.. nunca molestan cuando creen que estoy estudiando) en cuanto a que no me prestan atención.. prefiero que no lo sepan. prefiero llevarlo sola. en todo caso podrías tratar de hablar con tu mama...

    ResponderEliminar