martes, 4 de febrero de 2014

Quiero decir miles de cosas pero no me sale ni una. Quiero dormir, despertarme cada mañana para pesarme, salir a correr, volver a dormir, y así todos los días que me quedan en esta ciudad que te nombra y no me deja vivir en paz.
Pienso que 49 kilos no es demasiado pero me acerca a lo que quiero y por momentos logra hacerme sacar mi atención en vos y tu no amor.
Sé que algun día, cuando crezcas, vas a entender que no tenias motivos para odiarmE y vas a lamentarte por haberme destrozado el alma de esta forma cuando yo sólo supe amarte, cuidarte y bancarme tus locuras por no perderte.
Todas esas cosas quedan acá, adentro mío. Son mis recuerdos, es mi amor enfermizo y oscuro que yo elegí alimentar y no me arrepiento.
Ojalá pudiera decirte esto en la cara o por medio de un mensaje, pero no puedo. Sé que no debo molestarte y tal vez mi silencio y mi ausencia te abran la cabeza más que un par de palabras.
Sé que como yo nadie te va a amar y ninguna niñita de tu edad va a soportar tanto. De todas formas, deseo que algun día encuentres paz con vos mismo, ya que tu mente perturbada sólo te esta dañando a vos y a quienes te aman realmente.
NO olvides que yo siempre te voy a esperar.





                                     
                                                              

1 comentario:

  1. Me gustan tus metas porque no son metas imposibles ni enfermizas! Te deseo mucho ánimo :) Y a quiénes nos han hecho daño, no merecen ni el recuerdo...
    Te sigo!

    ResponderEliminar