miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comienzo de una historia sin fin.


"Necesitaba cambiar: mis kilos de mas se habian vuelto el alimento de los burlistas, el motivo de alejamiento de los chicos, y la mirada con lástima de mi familia.
Empecé por vomitar la comida chatarra que entraba a mi cuerpo, hasta que,de a poco, fui sintiendo que eso no sería suficiente y dejé de comer por completo.
Podía pasar días sobreviviendo con un té con edulcorante y una coca-cola light, que no me afectaba.Al contrario, el dolor de cabeza,mareo, ruído de mi estómago y hambre me hacian sentir FELÍZ. Estaba bajando de peso, estaba dejando atrás a la Josefina gorda y horrible que era; le estaba brindando el paso a una nueva,hermosa, flaca y exitosa chica.
Pero no todo era como yo creía, no todos eran felices porque yo lo era,viendome adelgazar de manera "brusca". Ahora, la mirada de mis viejos seguía siendo la misma que la de antes, pero esta vez sentían lástima porque me veían pálida,ojerosa,muy flaca, y muy cambiada psicológicamente; y esto me hizo llegar a pensar que nunca nada de lo que hiciera,iba a estar bien para ellos."


continúa.

1 comentario:

  1. Supongo que estaria bien para ellos ese punto intermedio que ni tu ni yo conocemos, el adelgazar comiendo. Pero bueno...
    hermosa, m ncanta la manera en la que t xpresas=)
    Te agrego, ok? :)
    y cuenta conmigo para lo que necesites^^
    un besazooo (k)

    xoxo♥

    ResponderEliminar