Una vez mi mamá encontró un cuaderno en el cual sólo hablaba de dos personas: Ana y Mia. Ella no entendía demasiado (y creo que hoy seguiría haciendose la estúpida frente a una situación parecida) entonces con el libro en la mano, y en un tono muy elevado, me pregunto "¿Quién es Mia?". No le contesté, no pude ni siquiera mentir, me quedé muda. Sin embargo hoy, que pasaron 5 años de aquel momento tan incómodo, le respondería que...
El nombre completo de Mia es Bulimia. Mia es la que viene a visitarme cuando devoro la comida sin distinguir sabores y me lleva de un brazo al baño y me obliga a vomitar.
Mia es la que no me deja dormir a la noche y me castiga con dolores de muelas. La que me hace soñar con excesos de comida, baños, vómitos, laxantes y balanzas.
Ella es mi mejor amiga, cuando me peleo con Ana, y mi peor enemiga cuando ya no tengo ni fuerzas para meterme los dedos en la garganta.
Mía es todo eso y mucho más...
pfff mucha razon tienes pero seria una perdida de tiempo si dijeramos lo q la bulimia o anorexia son en nuestas vidas, simplemente seria inutil xq ellos nunca lo entenderian hay q vivirlo a diario para saber q es esto realmente y asi hablar con propiedad..... aunque tambien te entiendoq seia muy liberador gritarles lo q esto hace en nuestras vidas
ResponderEliminarMia es mi vida... :/
ResponderEliminarTus palabras son arte nena
ResponderEliminarTe sigo:)